¡Una travesia inolvidable !

La Travesía de los Tres Refugios es una fantástica propuesta parar descubrir, a pie, parajes inolvidables del Pirineo Oriental.

Podréis gozar de la abundancia de la fauna salvaje,preciosas flores, gargantas espectaculares, lagos solitarios, frondosos bosques y rios caudalosos. Al final de cada etapa viviréis la experiencia de convivir en refugios guardados donde recuperar fuerzas para el día siguiente.

Durante la travesía se suben y bajan más de 3000 metros de desnivel. Aquellos que tengan más fuerzas, podrá completar las jornadas subiendo a las cimas más representativos de la zona: Balandrau, Bastiments, Gra de Fajol, gallinàs, Torreneules y Puigmal, acumulando así un total de más de 6000 metros de desnivel.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA T3R

¿Quieres participar en el concurso de fotografía T3R y entrar en el sorteo de interesantes regalos? Pues es muy fácil !!

Todos los excursionistas que hagan la Travesía de los Tres Refugios esta temporada, puede participar en el concurso de fotografía T3R 2019 y conseguir fantásticos premios. Hay que publicar en Instagram sus mejores fotografías de la T3R, poniendo el hastag #concursdefotografiaT3R2019. Los ganadores podrán recoger sus premios a finales de octubre en la tienda Skimountain en Ribes de Freser. El primer premio es una mochila, el segundo unos bastones de trekking y el tercero un frontal !!

VALE DESCUENTO SKIMOUNTAIN T3R

Todos los participantes que haya terminado la travesía, al recoger en el refugio de Coma de Vaca su camiseta de regalo, también se les entregará un vale de descuento del 10% para la tienda de material de montaña Skimountain en Ribes de Freser .

Importante !! Por si conviene equiparse en la tienda Skimountain antes de empezar la ruta, podrá recuperar el 10% del gasto que realice entregando en la tienda su vale descuento una vez haya terminado la T3R.

 

La Travesia

  • Mapa <span>de la travesia</span> Mapa de la travesia

    Mapa-Guia de la travesía editado por la Editorial Alpina, donde encontrareis toda la información detallada de las etapas.

  • Track <span>del recorrido</span> Track del recorrido

    Podeis descargar los tracks de la travesia desde nuestra página web.

     

  • Camiseta <span>de la Travesia</span> Camiseta de la Travesia

    Camiseta exclusiva totalmente gratuita para todos los excursionistas que realicen la travesía de los tres refugios.

  • Condiciones <span> de la travesia </span> Condiciones de la travesia

    Cada excursionista ha de ser responsable de valorar su experiencia en montaña y asumir los posibles riesgos derivados de la actividad.

     

     

     

Reservar

  • Como Reservar la Travesia

    No existe un sistema de reservas centralizado. Para reservar es imprescindible contactar con los tres refugios de manera individual.

  • Información <span> de la travesia </span> Información de la travesia

    En las comarcas del Ripollès y el l’Alt Conflent, en el corazón del pirineo, encontramos un territorio salvaje donde la alta montaña es la protagonista.